tecnología | Publicado el

Una nueva opción para comprar productos Apple en Manizales


LA PATRIA | MANIZALES

Los usuarios fieles a Apple y al sistema operativo iOS tienen un nuevo sitio para adquirir esta tecnología en la ciudad. Con la llegada del nuevo centro comercial Mall Plaza llegó a Manizales la tienda iShop, distribuidor autorizado de la marca estadounidense en Colombia.

Esmeralda Lamilla, gerente general de iShop, aseguró que la tienda cumple una meta al llegar a la capital caldense, pues desde hace cuatro años buscaban hacer presencia. La gerente agregó que dos factores fueron decisivos para que quisieran estar en Manizales: "El primero es que muchos clientes tenían que ir hasta Pereira para adquirir los equipos o realizar algún servicio técnico. Lo segundo fue la presencia de universitarios, sabemos que Manizales es la ciudad universitaria del Eje Cafetero y queremos aprovechar el potencial de ese sector".

Además de las novedades en productos de Apple, los manizaleños también podrán realizar en iShop su servicios técnicos con personal capacitado y aprovechar el plan cero estrés, que permite financiar las compras a 12, 18, 24 y 36 meses sin ningún intereses.

Continúa Leyendo