tecnología |

A conectarse con las tendencias digitales


LA PATRIA | MANIZALES

Cuatro horas diarias es el promedio de tiempo que gastan los colombianos usando el celular, según el informe presentado el año pasado por Asomóvil.

Las actividades sociales y de ocio predominan en el uso de internet, determinó el estudio. “El incremento de uso de dispositivos móviles y el consumo de video se presentan como tendencias en la industria digital, por lo que están marcando el rumbo de las estrategias de las empresas”, señala Elizabeth Ramírez, jefe de la Unidad Digital de LA PATRIA.

Para conocer y sacarles provecho a estas tendencias el periódico LA PATRIA, en asocio con la Universidad de Caldas e IAB Colombia, realiza hoy la sexta edición del Digital Day, evento en el que líderes de la industria compartirán sus experiencias sobre marketing digital y redes sociales.

En esta actividad se entenderán las posibilidades de los dispositivos móviles para el mercadeo; cuál es la importancia de las bases de datos; cómo se construye marca en la era digital; cómo se crean y difunden contenidos audiovisuales de formato corto, y cómo apostarle a la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual.

El Digital Day le da apertura al Diplomado de Marketing, publicidad y diseño online de LA PATRIA, U. de Caldas e IAB Colombia (http://diplomadoiab.lapatria.com), que arranca con su sexta cohorte el 27 de julio.

 

Expositores

* Darío Palacio Isaza, CEO de Digital Partners, director de Multiplica Colombia. El móvil, los micromomentos por donde pasa la vida.

* Carlos García, director de Desarrollo de Audiencias de Caracol Next. Virar hacia el video digital.

* Leandro Vasquez, director académico de IAB Colombia. Lo que Pikachú nos dejó.

 

Hora: de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: auditorio Carlos Nader de la U. de Caldas, campus central. 
Entrada: libre, con cupo limitado.

  Continúa Leyendo




Powered by