tecnología |

16 negocios TIC de Manizales, a fortalecerse


La agencia de publicidad Atrio aspira a ser una de las 16 empresas de Manizales seleccionadas en la séptima edición de la convocatoria Crecimiento y consolidación de negocios TIC, que por primera vez se realiza en el Eje Cafetero.

Apps.co, el Ministerio TIC y Appfest, una alianza entre la Universidad de Manizales e Incubar, se encargarán de seleccionar las empresas del sector tecnológico para que reciban acompañamiento durante cinco meses en desarrollo digital, fortaleza corporativa, herramientas digitales, entre otros aprendizajes.

Carlos Rozo, gerente de Apps.co, explicó a través de videollamada que el propósito de la convocatoria es llegarle a empresarios que estén legalmente constituidos, vivan de su empresa y quieran aumentar sus ventas, para que así el ecosistema digital del país crezca.

 

Expectativas

Diana Cristina Martínez, MDos4 (portal tecnológico que ordena su información personal)

Nos parece muy importante porque permitiría impulsar nuestro producto Tic que es para el sector salud.

 

Cristian Andrés Sepulveda, Atrio Agencia de publicidad

Tenemos muchas expectativas con la convocatoria. Nos permitirá mostrar nuestros productos y nos da una oportunidad a los pequeños empresarios de crecer.

 

Información

Plazo para inscribirse: 13 de julio.

Requisitos:

- Tener un producto digital como plataforma web o móvil disponible y en funcionamiento.

- Equipo de trabajo multidisciplinario para el desarrollo del modelo de negocio del producto digital. Mínimo dos personas, máximo de cuatro. Líder colombiano, si hay extranjeros, deben ser residentes.

- Ingresos menores que sus costos o que a pesar de vender aún no han llegado al punto de equilibrio.

- Que los ingresos provengan principalmente (al menos en un 60% ) de su producto digital.

- Que su producto digital genere ventas en tres de los últimos seis meses, al momento de su postulación.

Dinámica: hay 100 cupos para empresas en el país, 16 para Manizales, que serán asignados en orden cronológico de selección de acuerdo con los procesos de evaluación de los aliados regionales.

 

Más información:

- www.apps.co

 


Powered by