supimos que |

supimos que


No trabaja con el Once Caldas
Manizales.
El Once Caldas envió un comunicado el pasado viernes en el que advierte que hay una persona que se está haciendo pasar como funcionario del club para sacar provecho económico. “Una persona inescrupulosa se está haciendo pasar por dirigente de la institución para estafar, ofreciendo puestos de trabajo en la entidad. Esta situación se denunció ante las autoridades correspondientes con el fin de evitar engaños y detener al responsable de este delito”, expresa el comunicado. Y agrega: “Once Caldas no delega la contratación de personal en ninguna persona externa ni exige pagos ni consignaciones para contratar empleados”.

Labor cumplida
Samaná.
65 jóvenes se graduaron el pasado fin de semana como bachilleres de la IE San Agustín. La rectora Leidy Constanza Calderón Arango y directivos expresaron su satisfacción por la labor cumplida. El secretario de Educación Municipal, Marlon Arias Ospina, felicitó a los docentes y a los graduados por su logro. La ceremonia se llevó a cabo en el templo San Agustín, luego de la Eucaristía.

Pesar por muerte de profesora
Samaná.
La comunidad samaneña recibió con pesar la noticia del deceso de la señora Lola Osorio de Cárdenas, quien se desempeñó por largos años como docente de la Escuela Francisco José de Caldas, cargo en el cual se pensionó. El magisterio de Samaná envió sus condolencias, al igual que gran parte de sus paisanos. Su familia se destaca por su carisma de solidaridad y don de gente.

Campaña contra el Sida
Samaná.
La Secretaría de Salud Municipal se hizo presente en el parque principal, donde ubicaron una carpa e hicieron campaña de prevención contra el Síndrome de Inmunodeficiencia adquirida, Sida.

Buscan mentores en Mercadeo
Manizales.
La Universidad de Manizales abrió convocatoria para graduados de su Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, que quieran acompañar de manera virtual y voluntaria, a estudiantes de Mercadeo Nacional e Internacional, en su práctica profesional. La iniciativa es liderada por Harold Tinoco Giraldo, egresado de ese programa, quien cursa un Doctorado en Formación del Conocimiento en la Universidad de Salamanca (España). Se plantea una estrategia de e-mentoring (mentoría virtual) para el desarrollo de competencias a través de la tecnología.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by