supimos que |

Supimos Que


Listo para las fiestas
Foto | Leonardo Guerrero | LA PATRIA
Riosucio.
Arcángel Becerra es uno de los tradicionales vendedores de chontaduro en la Plaza de San Sebastián. Está listo para vivir cada acto de las "Fiestas del chontaduro" que se harán en la vereda Las Estancias este fin de semana. Se tendrá cabalgata infantil y de mayores, verbenas populares, deportes, reinado, productos a base del chontaduro y actos culturales, entre otros. La vereda, que produce muy buena cantidad de dicho fruto, está ubicada a 20 minutos del casco urbano por carretera destapada.

Razones de problemas en La Nubia
Manizales.
En un comunicado dado a conocer ayer, Inficaldas explicó las razones que llevaron a que aviones parqueados en la plataforma del aeropuerto La Nubia impidieran este miércoles la operación de la terminal durante buena parte del día.
"El vuelo de EasyFly 7806 que
aterrizó a las 6:51 a.m. proveniente de la ciudad de Medellín debió quedarse en plataforma por cierre del aeropuerto destino en horas de la mañana de hoy". Agrega que luego apagó sus motores, lo que impidió que el vuelo de Avianca 9826 con destino Bogotá pudiera salir. Como no había autorización para volver a encender la aeronave o remolcarla, se extendieron los inconvenientes.
Qué lástima que pasen estas cosas;
el pasado martes también hubo problemas con la operación
aérea allí por razones ajenas al clima.


Powered by