supimos que |

supimos que


Chupando gulupa
Pácora.
Durante la caminata del gobernador por Pácora el fin de semana, llegaron dos baldes llenos de la dulce gulupa. El mandatario, Guido Echeverri, no tardó en comerse cinco con tanto gusto, que terminó con su camisa chorreada. Rápido fue asistido para que mantuviera su impecable presentación.

Con humor
Palestina.
Dos comediantes de Sábados Felices acompañan las fiestas de Chinchiná y Palestina, con risas y humor. La Bruja Dioselina se presenta el miércoles en el Parque de Bolívar, con motivo de los Carnavales del Café; Alerta lo hará la otra semana en Palestina, en su cumpleaños 163. A contar huesos.

Ronquidos en El Galpón
Manizales.
Los asistentes a la obra mexicana Después del ensayo perdieron la concentración en la función del pasado domingo por los fuertes ronquidos de un espectador que evidentemente se quedó dormido. Pena ajena sintieron algunos con los actores, mientras que a otros les dio gracia. Sin embargo, el percance no fue impedimento para los profesionales de la actuación.

Corrección del bolero
Chinchiná.
“El Señor del Bolero no se va a presentar en la Noche del Bolero, sino Carlos Arturo Arboleda”, quien dará una conferencia, aclaran los organizadores de los Carnavales del Café en su Facebook. Atribuyen la imprecisión a un error de comunicación.

Evento social por debate
Manizales.
Después de dos horas de debate de control político a la cabalgata del próximo sábado por los 169 años de Manizales, que se realizó el martes, la Junta Directiva del Concejo propuso que aplazaran la sesión para hoy miércoles, porque iban tarde a la inauguración del centro comercial Mall Plaza. 10 corporados apoyaron la propuesta, siete votaron no y dos estaban ausentes.


Powered by