supimos que |

supimos que


Ya suenan candidatos
Marquetalia.
A falta de un año para que se lleven a cabo las elecciones a las alcaldías, en Marquetalia ya suenan ocho candidatos. Se trata de Yarledy Llanos, el concejal Pedro Nel Ramírez, Adalberto Zuluaga, Julieth Cristina Cardona y Arnoldo Blandón, quienes irían en representación del Centro Democrático. Por la oposición suena Francisco Vélez, quien laboró en la actual administración, y Edwin Sánchez y Danny Vélez, que se lanzaron en las elecciones pasadas.

Dañado
Chinchiná.
Los usuarios habituales del ascensor de la Alcaldía se quejan porque mantiene varado. El viernes por la mañana estuvo un rato detenido. “Lleva un año funcionando y no es la primera vez que pasa esto”, dicen. A revisar el mantenimiento.

Homenaje a secretario y precandidato
Manzanares.
El sábado en la noche se realizó en el Centro Cultural Néstor Villegas Duque un homenaje al secretario de Educación del Departamento y precandidato a la Gobernacion, Fabio Hernando Arias. Le reconocieron el traer programas de estudio del Sena y de la ESAP, y la reconstrucción de la Institución Educativa Manzanares. Asistieron concejales, funcionarios de la Administración, rectores, profesores y comunidad en general.

Se canceló el tinto
Chinchiná.
El mandatario les quedó debiendo el café a los que invitó a la actividad ‘Tomémonos un tinto con el alcalde Sergio López Arias’, programada para el miércoles pasado. El conversatorio se canceló, porque el anfitrión debió viajar a una reunión. Quedó debiendo el tinto.

Primera dama con ayuda
Pácora.
Durante la visita del gobernador en el recorrido a pie, se le vio insegura en su caminar a la primera dama del Departamento, Ana María Jaramillo. Lo resbaloso del camino la llevó a pedir ayuda a un policía para no caerse por el Alto del Herrero. Para mayor seguridad también tomó prestado el zurriago del gobernador, para apuntalarse. De ahí en adelante no se despegó de estas ayudas para seguir el camino que apenas se iniciaba.

De duelo
Chinchiná.
El jueves no hubo atención al público en la Alcaldía, porque sus funcionarios estaban de duelo por la muerte del exalcalde Mario Alberto Urrea. La repentina muerte de quien oficiaba como gerente de la Empresa de Renovación Urbana de Manizales (ERUM) consternó a los chinchinenses.


Powered by