supimos que |

supimos que


Todo indica que aspirará
Manizales.
El exviceministro de Transporte y exdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Alejandro Maya podría lanzarse como candidato a la Gobernación de Caldas o a la Alcaldía de Manizales. Aunque todavía no ha hecho su anuncio oficial, supimos que es un asunto que estudia con su familia y amigos, motivo por el cual ya renunció a la junta directiva del Metro de Medellín. El exviceministro no iría acompañado por ningún grupo político sino que se lanzaría por firmas, de forma independiente.

El perro de la fuente
Riosucio.
Este perrito es el más famoso del pueblo y su única misión, por el momento, es divertir a la gente. Constantemente llega hasta la fuente del parque de La Candelaria y espera. Parece saber que después de las 3:00 p.m. los chorros de agua empiezan a funcionar y de inmediato ladra y se lanza a nadar. Entonces, hace una pausa y se mete debajo del chorro a recibir el agua. Se sale, da una vuelta sobre la fuente y vuelve a zambullirse. No se sabe cuántas veces el perrito hace dicho ejercicio, pero lo cierto es que las personas disfrutan el momento, hacen videos y toman fotos, en medio de los aplausos y sonrisas de los niños. Hasta en un canal de TV internacional lo presentaron. Lo triste es que hay rumores de que hay personas que han pensado en sacrificar el animal por no estar de acuerdo con lo que hace.

Festival por una causa social
Marquetalia.
La Asociación Alejandra Zuluaga, que ayuda a niños de escasos recursos que padecen limitaciones físicas y mentales, planea para este año llevar a cabo el Mini Festival de la Canción con artistas del municipio en el parque Antonio María Hincapié Soto, el próximo 9 de diciembre. Esperan contar con los aportes e ideas de los marquetones para que el evento sea un éxito.


Powered by