supimos que |

supimos que


Listo el alumbrado
Chinchiná.
Habitantes del barrio El Parnaso adelantaron la Navidad. En los postes de la energía ya hay colgadas luces navideñas y motivos alusivos a esa época del año.

Buena seguridad
Arboleda (Pensilvania).
Soldados del Gaula Militar procedente de Pereira acompañaron el recorrido a pie del gobernador, Guido Echeverri, y de algunos secretarios del despacho para garantizar seguridad a la comitiva que visitó la zona rural de Pensilvania. Estuvieron atentos a lo que pasaba alrededor. Es mejor prevenir que curar.

¿Con señal?
Arboleda (Pensilvania).
El secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo, aprovechó las pausas en las caminatas de la Ruta de la paz para revisar su celular y tomar algunas fotos. Los acompañantes se preguntaban cómo hacía para tener señal.

Aguantan las ganas
Chinchiná.
Los usuarios del Parque Biblioteca que se abrió al público hace 15 días no pueden usar los baños, porque aún no han puesto el agua. Pidieron que se solucione pronto la situación para disfrutar con más comodidad este espacio.

Nuevo gerente
Marquetalia.
Ramón Orlando Hincapié Cardona fue condenado por contrato sin cumplimiento de requisitos legales, por un hecho ocurrido cuando ofició como alcalde encargado. Esto le generó una inhabilidad por 36 meses, y debió abandonar la gerencia de Servioriente, que desempeñaba desde el 2016. Los alcaldes de Pensilvania, Manzanares y Marquetalia encargaron a Pedro López Ocampo (foto), segundo en la entidad desde su creación.

Ascenso en Carabineros
Manizales.
La ceremonia de ascenso de suboficiales de la Policía, pertenecientes a la Regional número 3 será hoy a las 9:00 a.m. en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez.

Aún por definir
Manizales.
El secretario de Educación de Caldas, Fabio Arias, sigue interesado en ser candidato a la Gobernación. Dice que continúa en consultas para tomar la decisión. Tiene plazo hasta el próximo 25 de octubre, es decir, un año antes de las elecciones.


Powered by