supimos que |

Supimos Que


Senador y alcalde liman asperezas
La Dorada.
El senador por el Partido Liberal Mario Castaño sostuvo reuniones en Victoria y este municipio. El sábado en la residencia del periodista Javier Comas Peñaranda se encontró con el alcalde, Diego Pineda, de Cambio Radical. Limaron diferencias políticas, que han privado a la localidad de recibir recursos. Un fuerte apretón de manos y un compromiso de apoyar las obras que adelanta el mandatario selló la reunión.

Duque aplaudido
Cartagena.
El presidente Iván Duque fue la estrella ayer en la inauguración del Más Cartagena, un evento que organizan las agencias de publicidad de Colombia y que se ocupa de temas de publicidad y mercadeo. Duque pronunció un discurso muy académico en el que explicó su programa de Economía Naranja, que fue aplaudido de pie por la audiencia. Se conectó con los publicistas.

Raid positivo del café
Manizales.
Los precios del café en la Bolsa de Nueva York han tenido un repunte importante en la última semana, que aunque nadie explica con claridad las razones, le ha mejorado un poco los ingresos a los caficultores, que están en cosecha por estos días. En el gobierno también están felices, pues con la subida de precios, el “disparador” de la ayuda, que se situaba en 70 mil pesos por arroba, se ha superado, así que los $2.500 que habían prometido de subsidio no los están pagando. Deberían pensar en subir el disparador, o ver en qué otra forma invierten esos dineros -$100 mil millones- que ya estaban definidos.

Ojo con el virus
Palestina.
La Alcaldía advierte sobre un virus que circula a través de un correo electrónico, suplantado. Pide no abrirlo. “Envían información sobre un supuesto cobro jurídico y es un archivo en formato .exe. Ya se puso en conocimiento de las autoridades”.

 


Powered by