supimos que |

supimos que


Pasan la tarde
Pensilvania.
En las obras de remodelación del parque de Bolívar, personas de la tercera edad pasan la tarde viendo el avance desde el atrio parroquial, cuando el clima lo permite. “Nos entretenemos y lanzamos diversas opiniones sin importancia sobre cómo va quedando el parque, que con estos cambios es el cuarto diferente que me toca conocer de mi pueblo porque he vivido aquí desde niño”, comentó don José, maestro retirado, de 75 años de edad.

Desinstalados
Palestina.
Los parales con los nombres del Municipio y del corregimiento de Arauca (Palestina) duraron ocho días instalados. Fueron desmontados para reforzarlos. La gente se apoyaba y se sentaba sobre ellos. Falta cultura.

Se refrescó
Arboleda (Pensilvania).
Gerson Bermont Galavis, director de la Territorial de Salud de Caldas, no aguantó el sofoco de la primera caminata de la Ruta de la paz, que se hizo desde Arboleda hasta Pueblo Nuevo, pasando por La Torre y Puerto Venus (Antioquia). El funcionario se refrescó con agua de una quebrada que pasa por la zona.

Conciliación fiscal
Manizales.
Para mañana está prevista la jornada académica Conciliación fiscal y normas internacionales de información financiera y facturación electrónica. La actividad está a cargo del Centro de contadores públicos de Manizales. Como facilitadora estará Andrea Gaviria, contadora pública especialista en gestión tributaria internacional de la EAFIT.
Lugar: Colegio San Luis Gonzaga.

Contra el reloj de las Fiestas
Pensilvania.
La ciudadanía teme que las obras de remodelación del parque principal no alcanzarán a terminarse para las Fiestas del Hacha en el segundo puente de noviembre. Supimos que los contratistas dividieron los trabajos en dos partes y priorizan el sector adyacente a la Alcaldía para retirar el cerramiento hacia el jueves 8 de noviembre. Si el invierno no retrasa los trabajos, medio parque estará despejado para la principal fiesta del municipio.

Dados de alta
Manizales.
En la Clínica San Marcel de Confa fueron dados de alta el lunes en la noche los empleados de esa caja de compensación familiar que resultaron afectados con la explosión de ese día en la cocina del salón de culinaria, ubicado en el segundo piso de la sede principal, Calle 50. De acuerdo con un comunicado de Confa, no se conocen todavía las causas de la explosión ocurrida en el horno, pero a causa de ello las actividades programadas en ese salón quedan canceladas durante la semana.


Powered by