supimos que |

supimos que


Homenaje al maestro Macías 
Filadelfia.
La comunidad del corregimiento de Samaria, en Filadelfia, celebró la instalación que realizó el gobierno de Caldas del busto en homenaje al maestro José Macias. Los niños entonaron su emblemático bambuco Muchacha de risa loca.

Impuso el ritmo
Pensilvania.
Durante su recorrido a pie por la vereda La Torre el gobernador, Guido Echeverri Piedrahíta, demostró que se encuentra en buen estado físico. A paso largo y con un zurriago en la mano impuso el ritmo para sus acompañantes. El recorrido a pie duró cerca de cinco horas.

A dialogar con la gente
Chinchiná.
A raíz de comentarios que circulan por las redes sociales, donde se cuestiona el desempeño fiscal del 2017, el alcalde, Sergio López Arias, decidió abrir un espacio de diálogo con la comunidad. Mañana estará desde las 4:00 de la tarde, en el Punto Vive Digital de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, para escuchar las inquietudes.

Renunció secretario de Planeación
Anserma.
El secretario de Planeación, Obras e infraestructura, John Alejandro Londoño (foto), abandona el cargo para continuar sus estudios profesionales. La esmerada atención a la población del área urbana y rural lo caracterizaron. Confía en que su sucesor siga con la política de puertas abiertas. En su remplazo se designó al profesional Deivy Gerardo Sánchez.

A pedir rectificación
Chinchiná.
Un juzgado de Manizales negó una tutela que interpuso el exgobernador de Caldas, Tony Jozame Amar, en contra de un columnista de un medio digital, que publicó un artículo de una reunión política. El juzgado dijo que primero debía agotar el mecanismo de la rectificación.


Powered by