supimos que | Publicado el

supimos que


Construcción de placas huellas
Manzanares.
Los alcaldes de Marulanda, Marquetalia, Manzanares y Pensilvania recibieron del gobernador Guido Echeverri, en el Consejo de alcaldes en Manzanares, la firma de un convenio para cada uno por $500 millones, para la construcción de placas huella en diferentes vías contando con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura del Departamento. 

A la venta en España
Manizales.
Desde hace varias semanas se encuentra exhibido en vitrinas de algunas librerías españolas el libro “Para conocer a García Márquez”, del escritor caldense José Miguel Alzate. La Editorial Caza de Libros, que hizo la segunda edición, envió un pedido de 500 ejemplares que serán vendidos en varias ciudades de ese país. El autor de Aranzazu está de plácemes porque a la edición especial de dos mil ejemplares que compró el Ministerio de Cultura se suma ahora la venta de su libro en un país que tiene un alto índice de lectura. La empresa Puvill Libros, que es la encargada de la comercialización, lo promociona en su página web.

Les llamó la atención
Manzanares.
De manera enérgica el gobernador, Guido Echeverri, les reclamó en el Consejo de alcaldes en Manzanares, a las empresas subcontratistas, el incumplimiento a los trabajadores y proveedores que adelantan las obras de la Institución educativa Manzanares. Valió la pena el regaño, nos enteramos que se están poniendo al día.

Le falta una mano
Neira.
Aunque el frontis del templo de Neira perteneciente a la parroquia San Juan Bautista se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación, la parte trasera exterior presenta deterioro en la cúpula y el techo, lo que indica que se le deben hacer algunas reparaciones para evitar males mayores en el futuro. Sobre las tejas están creciendo varias plantas y un costado de la cúpula se está desmoronando, ya que una parte de madera está a punto de desprenderse. Esta clase de deterioro avanza cada día más.

Jugadores tendencia
Manizales.
En jornada ocho de la Liga Águila, el jueves pasado, los jugadores del Once Caldas David Lemos, Kevin Londoño y César Amaya fueron tendencia en Twitter después del triunfo del blanco 3-1 ante el Deportivo Cali en el estadio Palogrande. 

Continúa Leyendo