supimos que | Publicado el

supimos que


Quindío, al derecho, por la paz
Armenia.
Para el próximo 28 de septiembre se tiene prevista la realización del III Foro Quindío al derecho, Quindío por la paz, en el que participará Brigitte Baptiste, directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt; Juan Pablo Salazar, creador de la Fundación Arcángeles; Débora Elena Barros, especialista en derechos humanos, y la periodista Jineth Bedoya. Será en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Con el campeón
Bogotá.
“Champion, mis respetos”, le expresó el presidente, Iván Duque, al campeón mundial de boxeo de la categoría semipesado, Eléider Álvarez Baytar, de Apartadó (Antioquia), a quien recibió en la Casa de Nariño. Sin rodeos iniciaron una conversación en la que recordaron historias de pugilistas extranjeros y también de los que llenaron de gloria el boxeo colombiano. Álvarez obtuvo la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mes pasado, luego de noquear en el séptimo asalto al ruso Sergey Kovalev.

Obras de Empocaldas
Samaná.
La empresa Empocaldas viene ejecutando obras en el casco urbano. Se intervino la salida para Macías, se realizaron obras en la carrera 7. En la actualidad se hacen obras de reposición y optimización de redes de acueducto y alcantarillado en la calle 6, entre carreras 8 y 9. Se interviene también la carrera 9 entre calles 6 y 7. Ambas direcciones, se encuentran en la plaza principal. Se anuncia su pavimentación en unos tres meses.

Ya tiene corregidor
Pueblo Nuevo (Pensilvania)
. El alcalde nombró en propiedad al joven profesional Sebastián Jiménez Marín, como nuevo corregidor de Pueblo Nuevo. El funcionario, nacido en el corregimiento, planteó varias iniciativas que pretende cumplir al frente de su cargo, trabajará de la mano con la Policía para sacar adelante sus proyectos. Entre sus ideas está la organización de actividades para niños, niñas y jóvenes a través del deporte y buen uso del tiempo libre, generar espacios de convivencia y tolerancia, reparar daños en el edificio del Centro Administrativo y embellecer la plaza y sus entornos con el apoyo de la comunidad.

Continúa Leyendo