supimos que | Publicado el

supimos que


Para los policías
Manizales.
La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía desarrollará varias actividades. Mañana, desde las 9:00 a.m., en el auditorio del Comando de la Metropolitana, la jornada Interactuando con los afiliados. Al día siguiente una visita a la cárcel La Blanca. A las 2:00 p.m., un bingo de integración en la sede de la Cooperativa Asporcal. Y el jueves, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Recinto del Pensamiento, una actividad de atención al afiliado, proyecciones, herramientas de comunicación. Informes en bienestar@casur.gov.co

Exalcalde, víctima de tachones en la vía
Anserma.
En la mañana del martes el exalcalde de Anserma José Henry Duque, de 73 años, sufrió una caída en la carrera cuarta entre calles 9 y 10, al tropezar contra uno de los tachones que se instalaron con el propósito de mejorar la circulación peatonal. Según sus familiares, en la caída sufrió lesiones y fractura en su mano izquierda, por lo que fue remitido a urgencias del Hospital San Vicente de Paúl, y de allí remitido a un centro asistencial en Manizales para una cirugía. Desde que fueron instalados estos tachones en varias cuadras de Anserma para impedir el estacionamiento de vehículos y ampliar la zona peatonal, numerosas personas han sufrido caídas con graves lesiones.

Relanzará libro
Manizales.
El politólogo Luis Fernando Rosas anunció que se dispone a presentar una edición aumentada y actualizada de su libro Con ideas liberales, en el que se referirá a diversos temas de interés en la política colombiana en las tres últimas décadas, como, por ejemplo: los vínculos con Luis Carlos Galán y Álvaro Leyva, la escogencia de César Gaviria para suceder a Galán y el distanciamiento actual de los hijos del líder inmolado y Gaviria, y hechos desconocidos de las muertes de los líderes guerrilleros de las Farc Raúl Reyes y Alfonso Cano.

Gaviria explorando el terreno
Pensilvania.
Acompañado por Gustavo Gutiérrez, aspirante a la Alcaldía de Pensilvania, estuvo en este municipio y en el corregimiento de Bolivia Camilo Gaviria Gutiérrez, quien pretende ser candidato a la Gobernación de Caldas por el Centro Democrático. “Voy a recorrer todo el departamento en un trabajo serio para pensar y actuar en grande y de manera decidida en favor de los caldenses”, dijo Gaviria, quien manifestó su intención de desarrollar proyectos con los congresistas caldenses para trabajar en un solo equipo. “Una de mis obsesiones es hacer del campo caldense el mejor lugar para estudiar, trabajar y vivir” dijo.

Continúa Leyendo