supimos que |

Supimos Que


Reconocimiento a Gensa
Manizales.
En el Vigésimo Congreso Nacional e Internacional de Andesco que se desarrolló en Medellín, Gensa recibió un reconocimiento especial por los 25 años de vida empresarial. Los organizadores del evento resaltaron la gestión de la empresa con sede en Manizales por la responsabilidad con que asume los retos y por la labor realizada en las zonas en las que hace presencia. “Es una motivación para continuar haciendo la labor con compromiso y profesionalismo tanto en las zonas No Interconectadas como en el Sistema Interconectado Nacional”, señalaron directivos de Gensa.

Castaño, compromisario
Bogotá.
El senador electo caldense por el Partido Liberal, Mario Castaño Pérez, quedó en el grupo de compromisarios de esa colectividad para participar en las conversaciones para elegir a los nuevos dignatarios que integrarán las respectivas comisiones constitucionales del Congreso de la República, que se posesionarán el próximo 20 de julio. La designación la hizo pública el expresidente César Gaviria Trujillo, director de Liberalismo en Colombia.

Iluminación de fuentes


Manizales. El Instituto de Valorización de Manizales (Invama) comenzó a iluminar las fuentes de parques en sectores de la ciudad, como es el caso del Parque Caldas, el Parque Benjamín López y la ubicada a un costado del Teatro Los Fundadores. Próximamente las luces de colores llegarán al Parque del Silencio, Parque Los Fundadores y la Alcaldía de Manizales. Se usan luminarias tipo bala RGB-LED sumergibles y proyectores incrustados, con una inversión cercana a los $40 millones.

  Continúa Leyendo




Powered by