supimos que |

supimos que


Café gratis
Samaná.
Durante su presencia en el municipio, en una caseta ubicada en el Parque Bolívar, personal del Sena dio a saborear a docenas de samaneños un delicioso café capuchino, totalmente gratis. La gente disfrutó de su gran calidad, ya que su preparación fue hecha por manos expertas.

También hubo rechazo
Anserma.
Ciudadanos también se congregaron el viernes en la Plaza Mariscal Jorge Robledo para protestar por el asesinato de líderes sociales. “Que se escuche nuestra voz de protesta, que sepan que los líderes sociales y comunales no están solos”, expresó Daniel Felipe Castrillón, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Pedro. Los participantes invitaron a denunciar las amenazas y que las autoridades tomeb medidas de protección.

Sembrarán cannabis
Chinchiná.
La firma canadiense Scythian Biosciences puso sus ojos en estas tierras cafeteras para establecer un cultivo de Marihuana, con fines medicinales. Se prevé en un principio sembrar 16 hectáreas, que darán cuatro cosechas de cannabis al año. De sembrar café, a cultivar marihuana.

Otras aspiraciones
Chinchiná.
La exdirectora del Hospital San Marcos, Sandra Lucía Díaz Tejada, quien estuvo al frente del centro asistencial por espacio de 10 años, parece que aspirará a la Alcaldía. Su nombre suena muy fuerte, aunque en su momento se aseguró que su retiro de la entidad fue para aceptar una importante propuesta laboral que le hicieron en Cali.

Vitrinazo en Andesco
Villamaría.
La empresa Aquamaná participó la semana pasada en Medellín, en el 20 Congreso Nacional de Andesco, asociación que agrupa a las empresas prestadoras de servicios públicos. Los de Aquamaná expusieron la ‘mesa técnica de acciones de fortalecimiento de trámites ciudadanos’.

Limpiaron el sitio
Villamaría.
Los que asistieron a ver una película el viernes en la noche, en el Teatro 19 de Octubre, se quedaron gratamente sorprendidos cuando vieron que unos hinchas de la barra Holocausto Norte, del Once Caldas, se pararon a recoger las basuras y organizaron el sitio. Civismo.

  Continúa Leyendo




Powered by