supimos que |

supimos que


Apropiación del Partido
Manizales.
Orlando Quiceno, de Cambio Radical, como nuevo presidente del Concejo de Manizales llegó con imagen y lema nuevo. Algo que llama la atención son los colores que usó el corporado, muy similares, casi iguales a los de su Partido... Hasta con la R invertida.

Diálogo de aspirantes
Manizales.
En el Fondo Cultural del Café coincidieron a comienzos de esta semana el secretario de Gobierno Municipal, John Hebert Zamora, y el secretario de Educación de Manizales, Juan Carlos Gómez, quienes se sentaron un rato en una sala aparte a dialogar, al parecer, acerca de temas distintos a su cotidianidad misional. Ambos fueron mencionados recientemente por el congresista Mario Castaño, jefe del Partido Liberal en Caldas, como posibles candidatos para la Alcaldía de Manizales. Si así lo deciden, antes de octubre próximo deberán retirarse de la Administración Municipal.

Mejores en entorno ambiental
Manizales.
Aguas de Manizales y la Empresa de Energía de Pereira obtuvieron el premio el mejor entorno ambiental para empresas de servicios públicos y comunicaciones, entregados el pasado viernes por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco). En estos premios participaron 361 organizaciones, las cuales fueron juzgadas por 22 jurados. Los reconocimientos fueron entregados durante el 20° Congreso Andesco de Servicios Públicos, Comunicaciones, TIC y TV, realizado en el Centro de Convenciones Plaza mayor de Medellín, del 4 al 6 julio.

Seleccionado  por el Mincultura
Manizales.
El libro Para conocer a García Márquez, del escritor aranzacita José Miguel Alzate, ganó la convocatoria del Ministerio de Cultura para obras con destino al programa Leer es mi cuento. El texto, de la editorial Caza de libros, fue el único escogido entre 30 títulos que fueron postulados por Fundalectura. Así, 2 mil ejemplares serán distribuidos en todas las bibliotecas de Colombia, con el sello del Ministerio de Cultura.

El Sena, presente
Samaná.
Hizo presencia en el municipio el móvil del Sena, con el cual se atendió a la comunidad interesada en las ofertas de empleo que la institución brinda en diferentes áreas. El vehículo fue estacionado en la plaza principal, frente a la sede de la Alcaldía.

  Continúa Leyendo




Powered by