supimos que |

Supimos Que


Pendientes de todo
Foto | Rubén Darío López | LA PATRIA
Pensilvania.
Los miembros de la Policía Nacional que prestaron sus servicios en las Fiestas de la Guadua, en el corregimiento de Pueblo Nuevo estuvieron atentos a cuanto sucedía durante las festividades. Un niño sufrió una caída y estando a dos cuadras del Centro de Salud del poblado no dudaron en trasladarlo cargado para la respectiva evaluación médica. Al final el menor resultó con raspones leves y los policías recibieron el agradecimiento de la madre del niño y de la comunidad que fue testigo de un servicio oportuno.

Muy puntual
Chinchiná.
El alcalde Sergio López Arias llegó el viernes por la tarde a recibir al director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, luego fue al banquete del Hospital San Marcos, y participó en la inauguración de las fiestas de La Estrella. El tiempo no le alcanzó para recibir a sus homólogos del Paisaje Cultural Cafetero (PCC).

Sin elecciones en Aguadas
Manizales.
El pasado viernes se venció el plazo que dicta la norma para que se programaran elecciones en Aguadas, en caso de que el mandatario suspendido, Óscar Yhonny Zapata, resultara condenado. El juicio debía terminar el viernes, pero por dilataciones, según la contraparte, continuará este viernes. En caso de que haya condena seguirá como encargado Islén Pineda por el resto del periodo.

Por la veladora
Manizales.
El pasado martes, los organismos de socorro recibieron llamadas por un posible incendio en el barrio San Cayetano. Se trató de una veladora que una señora le prendió a la Selección Colombia sobre un clóset, que se quemó junto a la ropa que había dentro de él.

Chocó al volcado
Manizales.
El martes se reportó un nuevo volcamiento vehicular en el sector de La Estampilla. Hubo una persona lesionada, quien estuvo atrapada. Lo curioso es que los organismos de socorro atendieron en ese punto otro accidente con herido, pues otro carro chocó al vehículo volcado.

 

  Continúa Leyendo




Powered by