supimos que |

supimos que


Se oficializa la RAP
Armenia.
En una ceremonia especial en el Malecón de La Secreta de Armenia se llevará a cabo el próximo viernes 6 de julio el acto oficial protocolario de creación de la Región Administrativa de Planificación (RAP) del Eje Cafetero. El evento, al que asistirán los gobernadores del Quindío, Carlos Osorio; de Risaralda, Sigifredo Salazar, y de Caldas, Guido Echeverri, está previsto para las 4:00 p.m. 

Le incumplieron al PCC
Chinchiná.
Sobraron sillas para atender a los invitados al aniversario de la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), que se cumplió el viernes, en Chinchiná. La mayoría de invitados no llegaron. 

Falta más compromiso Chinchiná. Solo cinco alcaldes, de los 51 que hacen parte de la Asociación de Municipios del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), participaron en el séptimo aniversario del PCC. El alcalde de Chinchiná, Sergio López Arias, se excusó.

Sacaron la cara
Chinchiná.
Muchos de los que asistieron a las fiestas del PCC criticaron la falta de decoración y de estand cafeteros. Los de Palestina y unos campesinos de Chinchiná salvaron la jornada. Llevaron yips, danzas y mostraron cómo se servía una taza de café.

Tampoco fueron
Chinchiná.
Los concejales de Chinchiná no fueron a la apertura de las fiestas del PCC. El único que rondó la tarima fue el concejal del Partido Liberal Aureliano Valencia. A la hora de almorzar sí llegaron.

Mostrando pecho Palestina. El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta; la alcaldesa de Palestina, Beatriz Elena Gil Garavito, y el secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahíta, desfilaron con motivo del Mundial de Fútbol, y de la entrega de la remodelación de la Casa de la Cultura. 

Se dobló inversión
Bogotá.
La ministra María Lorena Gutiérrez, con un equipo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, presentó a la comisión de empalme para la administración del presidente electo, Iván Duque, un informe de gestión, en el que destacó que en Inversión Extranjera Directa (IED) las cifras se duplicaron en los últimos 8 años, al pasar de 6.430 millones de dólares a 14.518 millones de dólares, con lo que Colombia es el tercer mayor receptor de inversión en América Latina, luego de México y Brasil.


Powered by