supimos que |

supimos que


Celebración con las Fuerzas
Bogotá.
En la base de Tolemaida, en el departamento del Tolima, el presidente Juan Manuel Santos, acompañado por su hijo Esteban, celebró el triunfo de la Selección Colombia ante Senegal, con el cual logró el paso a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018. En el festejo también lo acompañaron los altos mandos de las Fuerzas Militares, entre ellos el máximo comandante, general Alberto José Mejía Ferrero.

Proyectos de las víctimas
Manizales
. Los proyectos regionales para la vida y la reconciliación que impulsa la Unidad para las Víctimas dan frutos en el oriente de Caldas, con el fortalecimiento de cultivos de caña, aguacate hass y café especial en los municipios de Manzanares, Marquetalia y Pensilvania. 126 familias beneficiarias, 42 en cada una de los municipios, correspondientes a cerca de 600 víctimas del conflicto armado, se convirtieron en emprendedores agrícolas. La inversión total fue de $1.176 millones.

Muy agradecidos
Bogotá.
Con la entrega de máscaras ceremoniales que representan la vida el pensamiento y el territorio de origen, los pueblos indígenas del Valle de Sibundoy hicieron un reconocimiento al ministro del Interior, Guillermo Rivera, por el proceso de reivindicación de los derechos territoriales. "Su acompañamiento, presencia y su deseo de paz, es un estímulo para seguir adelante, sobre todo por ustedes, las comunidades indígenas que han sentido en carne propia los rigores de la guerra”, les expresó Rivera.

Cayó macana
Manizales.
Carabineros y guías de caminos de la Policía Metropolitana hallaron 517 unidades de palma macana, avaluadas en $10 millones 340 mil, en el barrio San José de Manizales. El material natural tiene veda nacional, por estar en peligro de extinción, y su comercialización es ilegal. El operativo contó con el apoyo de Corpocaldas.

Estampilla de 25 años
Bogotá.
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales celebra 25 años de su creación, en junio de 1993, cuando se fusionaron la Dirección de Impuestos Nacionales y la Dirección de Aduanas Nacionales, para dar nacimiento a la DIAN, adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Para festejarlo se llevó a cabo una emisión filatélica que destaca su contribución al progreso del país.


Powered by