supimos que |

supimos que


Visita futbolística
Manzanares.
Alex Loxada, exjugador de Millonarios, y su esposa, estuvieron en el juego de las estrellas de la música. El futbolista aprovechó para visitar la sede que se está construyendo para las personas con alguna discapacidad y quienes fueron beneficiarios del evento.

Doble celebración
Palestina.
El pasado jueves, cuando Colombia logró su paso a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, tras vencer 1-0 a Senegal, en Palestina se tuvo doble celebración. Unas 400 personas participaron en el Fan Fest y se tuvo la entrega de vehículos a la Policía para mejorar la seguridad. El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, se hizo presente en los eventos, que también sirvieron para festejar el avance de Colombia en el gran evento deportivo.

¿Nuevo diálogo con Farc?
Bogotá.
Tras concluir la primera reunión de empalme en temas de reincorporación y reintegración, el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, anunció el interés del Gobierno Nacional de convocar escenarios en los que haya interlocución con Farc, para que el equipo de empalme del presidente electo, Iván Duque, pueda participar si así lo considera. “Hemos encontrado en el equipo de empalme un gran interés e identidad en que este propósito sea exitoso y que el Estado cumpla compromisos frente a los miles de excombatientes, en su apuesta de ser ciudadanos plenamente reincorporados a las comunidades”, señaló Rivera.

¿Y de las casas de acá, qué?
Manizales.
El viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero, visitó Manizales para entregar, junto con el alcalde de Manizales, Octavio Cardona, 103 apartamentos del Macroproyecto San José. Sin embargo, en su discurso le dedicó más energía al triunfo de la Selección Colombia ante Senegal, que a la política de vivienda del Gobierno para la ciudad.

Chocado por la Autónoma
Manizales.
El diputado del Partido de la U Juan Sebastián Gómez resultó involucrado en un choque en el trayecto del centro comercial Los Fundadores a la Universidad Autónoma. Como producto del accidente se formó tremenda congestión el pasado viernes en ese sector, mientras el líder político y el conductor del otro vehículo, un taxi, esperaban la presencia de las autoridades de Tránsito.

Descubrirán busto
Manizales.
El próximo miércoles 4 de julio, en el tercer piso de la Gobernación de Caldas, será descubierto el busto en homenaje al sabio Francisco José de Caldas. El evento es parte de la celebración de los 106 años de vida administrativa del departamento. El acto será en el hall, a partir de las 11:00 a.m.

  Continúa Leyendo




Powered by