supimos que |

supimos que


Efectivos
Manizales.
Un ciudadano contactó a LA PATRIA para denunciar que el Invama instaló unas bases de unas luminarias en febrero pasado en las inmediaciones del Coliseo Menor, y hasta la semana pasada no las había puesto en funcionamiento. Este periódico llamó el pasado miércoles a José Fernando Mejía, gerente del Invama, quien se comprometió a ponerlas esa semana. La gran sorpresa fue que ese mismo día la entidad cumplió su promesa.

Gaviria, operado
Manizales.
El secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Gaviria, sufrió hace semanas un pequeño accidente que le afectó el brazo derecho, al cual no le prestó mayor atención. Al ver que pasaban los días y seguía el dolor y no podía levantar bien su extremidad superior decidió buscar atención médica. En el examen de tomografía salió que un tendón se le había roto a la altura del hombro y que era necesaria una operación, la cual se practicó el pasado fin de semana. Pese a ello, muy juicioso estuvo ayer en LA PATRIA, durante la Mesa de gestión de calidad del aire de Manizales.

A destiempo
Chinchiná.
El equipo de comunicaciones de la Alcaldía colgó la semana pasada en las redes sociales un mensaje felicitando al Ejército en su día, y cuando se enteraron que estaba a destiempo lo quitaron. Despalomados.

Subió escalas
Chinchiná.
El concejal liberal Aureliano Valencia fue citado la semana pasada a la Fiscalía a conciliar una denuncia impuesta por el concejal conservador y abogado Juan David Alzate, por roces que han tenido dentro del Concejo. Como no pudieron ponerse de acuerdo solos, decidieron acudir a la congestionada justicia.

Lleno total
Chinchiná.
Cerca de mil comerciantes acudieron el jueves de la semana pasada al Parque de Bolívar, a participar en la celebración de los 50 años de la fundación de la Cámara de Comercio local.

Por lo alto
Villamaría.
El 2 de junio la emisora web de la Alcaldía celebró con bombos y platillos un año de estar al aire. Hubo una velada musical y mucha rumba. Por esta emisora se difunde todo lo que hace la actual administración.


Powered by