supimos que |

supimos que


Anuncian gira por Colombia
Manizales.
La Brooklyn Academy of Music y la Embajada de Estados Unidos en Colombia se unieron para generar una gira de talleres y clases magistrales con la prestigiosa compañía de danza de Bebe Miller, con el programa Dance Motion USA. Este martes anunciarán en Manizales la realización de un taller exclusivo para beneficiarios con capacidades especiales de la Fundación Ceder. Los beneficiarios y los bailarines explorarán juntos las posibilidades del cuerpo como herramienta de expresión y creatividad. Los estudiantes de Danza de la Universidad de Caldas también recibirán una clase magistral.

Ganadores en Premio WINA 2018
Los Ángeles (California-EE.UU.).
TRU, agencia manizaleña de branding, obtuvo importantes reconocimientos en los premios WINA 2018 (World Independent Advertising Awards) en Los Ángeles, California. En el evento se presentaron 1.180 casos de 257 agencias de publicidad inscritas de todo el mundo, dentro de las cuales TRU ingresó al short list con 3 nominaciones por trabajos en diseño de empaque e imagen corporativa para empresas como Bilröst y Student’s House. Fueron dos premios plata y una mención durante la ceremonia, posicionándose entre los mejores del mundo.

Manizales. El pasado viernes en el sector de El Cable se realizó un carnaval artístico con la participación de seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro, de la Colombia Humana. El jueves pasado lo habían hecho en La Enea. También el pasado 9 de junio hicieron en el parque principal de Villamaría un evento llamado Gran Canelazo.

Instalación de Consejo de Paz
Tumaco (Nariño).
El alto comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera Salazar, presidió la instalación del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia de Tumaco (Nariño). Durante el evento un grupo de jóvenes realizó una presentación de danza, propia de esa zona del Pacífico colombiano. 

Recuerdo de Rentería
Barranquilla.
Durante un recorrido por los distintos escenarios en los que se realizarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe, liderado por el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, se dio a conocer la estatua metálica con la que se le rinde homenaje al beisbolista colombiano Édgar Rentería, la máxima figura de ese deporte nacido en nuestro país, destacado en la liga estadounidense.


Powered by