supimos que |

supimos que


Campaña por Petro
Anserma.
El fin de semana pasado un grupo de simpatizantes del candidato a la Presidencia Gustavo Petro, de Colombia Humana, estuvo en el sector de la plaza de mercado con pancartas, equipo de amplificación y entregando publicidad sobre las propuestas de Petro, quien busca convertirse en presidente el próximo 17 de junio. Los militantes aseguraron que las jornadas seguirán en varios sectores y comunidades. Estudiantes, profesionales y ciudadanos hacen parte de este equipo

Muy activo en Facebook
Manizales.
El alcalde Octavio Cardona no solo dedica sus redes sociales a hablar de su gestión o a confrontar opiniones. También encuentra espacio para compartir información un poco pintoresca, o sino que lo diga la imagen tomada de su Facebook. 

Día de la Tierra
Samaná.
La institución San Agustín, en armonía con la Alcaldía Municipal y la Policía celebraron el Día de la Tierra, con diversas actividades. Con la Banda de Paz se llevó a cabo un desfile por las principales calles de la población y se culminó con actos culturales en el tablado principal instalado en la plaza.

Cumplir evitará desplazamientos
Bogotá.
El alto comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, explicó que el cumplimiento de los Acuerdos de Paz puede evitar nuevos desplazamientos de las comunidades de las zonas aledañas a Tumaco (Nariño). "Hay un compromiso de los excombatientes de las Farc con las comunidades étnicas y afrocolombianas que fueron desplazadas de sus territorios, sumado a que, con las condiciones de paz, las comunidades étnicas y afrocolombianas deben regresar a sus lugares de origen, con tierras, condiciones y garantías que el Gobierno Nacional tendrá que propiciar" explicó Rivera.

No está en condiciones
Salamina.
La secretaria General y de Gobierno, Lorena Velásquez Grajales, informó que el Coliseo Cubierto no podrá ser usado para la Feria Equina, en las fechas previstas, debido a que actualmente se ejecutan obras por cerca de $900 millones, contratadas por Coldeportes. En reunión con representantes de la Corporación Equina de Salamina se informó al respecto. También se realizarán obras en el estadio municipal, con recursos nacionales gestionados por el Municipio. Para prevenir accidentes se demolieron dos muros exteriores del escenario.


Powered by