supimos que |

Supimos Que


Se fue
Foto | LA PATRIA
Chinchiná.
La concejal Luz Marina López, del Partido Conservador línea del congresista Luis Emilio Sierra Grajales, renunció el lunes de la semana pasada, a su curul. Llevaba más de 20 años en la corporación. Dijo que se quería retirar para no incurrir en doble militancia, pues se iba para las toldas del Partido de la U. Fue remplazada por el conservador William Arango.

Cuestionó a De la Calle
Bogotá.
En su cuenta de Twitter, Clara López, exfórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle cuestionó que el exaspirante a la Casa de Nariño haya optado por el voto en blanco. “Con respeto, Humberto de la Calle ¿usted piensa que el voto en blanco conduce a ‘la organización de la sociedad para evitar que se nos queme la paz en la puerta del horno’ que propone en su columna? Quienes le acompañamos en la lucha de la paz tenemos derecho a pedirle que reconsidere”, expresó López, quien ya anunció su respaldo a Gustavo Petro para la segunda vuelta presidencial.

Ni madres ni maestros
Chinchiná.
Esta administración no tuvo en cuenta ni a las madres, ni a los maestros, para celebrarles su día. Las secretarias fueron agasajadas por la Cámara de Comercio y las madres fueron homenajeadas por el concejal Gustavo Zuluaga, del Partido de la U, quien les hace un evento cada año. Poco detallista.

Delacallista por Petro
Manizales.
La abogada Patricia del Pilar Ruiz Vera, quien estuvo de lleno en Caldas en la campaña presidencial en primera vuelta de Humberto de la Calle Lombana, sostuvo que personalmente reconoce que votará por Gustavo Petro en la segunda vuelta. "Tengo que ser coherente, votaré por una persona que defiende el proceso de paz y quien tiene muchas coincidencias con el programa de gobierno de Humberto de la Calle, en especial en los temas de justicia social y recuperación de la dignidad de los campesinos".

Aspira a que Venezuela reaccione
Bogotá.
Tras la aprobación de la resolución de la Organización de Estados Americanos (OEA) que desconoce los resultados de las pasadas elecciones presidenciales en Venezuela, donde resultó ganador Nicolás Maduro, la canciller colombiana María Ángela Holguín, dijo que la decisión es un claro mensaje para este país, que necesita encontrar un camino para solucionar la crisis que humanitaria que enfrenta. "Quisiera uno que realmente Venezuela escuchara y se diera cuenta de que el camino es el de la negociación, del diálogo entre venezolanos y para que pudieran convocar a nuevas elecciones, unas elecciones con garantías de observación".

  Continúa Leyendo




Powered by