sucesos |

"Un milagro de Dios me salvó": vendedor de frutas del barrio Villapilar


LA PATRIA | MANIZALES

Juan Nicolás Osorio Pineda, vendedor de frutas hace 26 años, definió como un milagro el que se haya salvado ayer de ser arrollado por un camión que sufrió una falla mecánica en la carrera 2C con calle 10ª, carril de descenso hacia La Linda, frente a la clínica Avidanti, en Villapilar. "Un milagro de Dios me salvó. El Señor me ama", atinó a decir.

Un carro de Bomberos en el lugar daba cuenta del incidente ocurrido minutos antes. El camión embistió una venta de frutas y terminó volcado en la calle 10ª, sobre un carro rojo que estaba parqueado. El conductor resultó con lesiones leves y afortunadamente no ocurrió una tragedia, pues a esa hora hay mucho movimiento de personas en la zona.

Mientras los socorristas regaban aserrín sobre el combustible derramado, curiosos escuchaban el relato del vendedor de frutas: Cuando menos pensé fue el estruendo. En el momento le iba a dar salida a una señora en un carro que estaba parqueado y el cual cuidé. Ella me dijo que le devolviera de un billete de $2 mil. Pasé al puesto de dulces enseguida del mío para cambiarlo, cuando vi el camión pasar por encima de mi puesto, donde yo estaba parado".

A las 12:30 de la tarde, el vendedor seguía echándole el cuento a todo el que arrimaba, no sin antes advertir que espera que le respondan por su puesto, pues de él depende su sustento.


Powered by