sucesos |

Tristeza en Marulanda y Yumbo por muertes de Brayan y Kevin


LA PATRIA | MANIZALES

En Marulanda y Yumbo (Valle) están de luto por la muerte de dos menores de edad de manera accidental.

Mientras jugaba en las calles de su municipio, frente a la estación de Policía, Brayan Mauricio Henao Atehortúa, de 10 años, pereció el domingo, a las 7:00 de la noche, arrollado por una buseta de servicio público, adscrita a Autolegal.

Al parecer, el conductor dio reversa y no se percató de la presencia del menor. Lo alcanzaron a llevar con vida hasta el hospital de Marulanda, pero tenía contusiones en varias partes del cuerpo y pérdida de sangre por la nariz. El conductor, de 65 años, es natural de Filadelfia.

Ahogado

El otro caso se registró en Irra (Risaralda) con Kevin Alexánder Cruz Cruz, de 17 años, a quien le perdieron el rastro desde el viernes, cuando nadaba en el río Cauca. Los organismos de socorro activaron el plan de búsqueda en todas las regiones cercanas.

El joven, hincha del América de Cali, paró en el corregimiento y decidió meterse al agua, para refrescarse. Iba de Cali para Medellín, junto con otros aficionados. Una amiga que lo acompañaba indicó que la corriente lo arrastró. El domingo, bomberos, Policía y comunidad avistaron el cuerpo del menor y lo sacaron del río. El menor era natural de Yumbo (Valle).

Kevin Alexánder Cruz Cruz.

53 muertos

Según los registros de LA PATRIA, este año han fallecido 53 personas en accidentes de tránsito en Caldas. Seis eran menores de edad: Juan David Valencia Tangarife, de 14 años, en bicicleta, en Manzanares; Vanesa Castrillón Castro, de 13, en moto en Filadelfia; Josué Miguel Rojas Sánchez, de 17, en bicicleta, en Belalcázar; Luis Felipe Cardona Zuluaga, de 16, en moto en Viterbo; Yeferson Alejandro Cañas, en moto, en Riosucio.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by