sucesos |

Policía le disparó a un hombre que, al parecer, quería entrar al Hospital Santa Sofía a la fuerza


LA PATRIA | MANIZALES

Un disparo en la pierna derecha recibió este martes un hombre que, al parecer, quería ingresar sin ser requisado al Hospital Santa Sofía de Manizales.

Según las primeras informaciones, el hospital pidió ayuda a la Policía para efectuar la requisa, pero el hombre se tornó agresivo y a las afueras del centro asistencial, con machete en mano, amenazó a los uniformados, por lo que un policía accionó su arma. Lo atendieron en la misma institución.

El implicado salió recientemente de la cárcel de pagar una condena de 4 años y 8 meses por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

En el Concejo se aprobó un proyecto para la compra de 27 pistolas táser, por $300 millones, que se unirán a las 10 que ya tienen los uniformados de la capital caldense. Según la Alcaldía, el contar con estos aparatos evitará que la Policía tenga que disparar cuando vea amenazada su integridad o la de los ciudadanos.

El fin de semana se usó para calmar a un hombre en el Alto Tablazo, que pretendía agredir con machete a su esposa, dentro de la casa.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by