sucesos |

A bala y puñal mataron e hirieron en Risaralda (Caldas)


LA PATRIA | MANIZALES

Tan pronto cerraron los establecimientos nocturnos se alteró la tranquilidad de Risaralda. A bala y puñal se enfrentaron varios hombres. Al final, el saldo fue de un muerto y dos heridos.

El caso sucedió a las 2:30 de la mañana de ayer en la carrera segunda, la vía principal del municipio, con calle octava. Según el informe policial, dos hombres recibieron disparos, mientras que otro resultó herido con arma blanca.

Como Álvaro Andrés Castañeda Espinosa, de 19 años, fue identificado el joven que perdió la vida en los hechos. Residía en el bario Pío XII. Recibió un disparo en el abdomen.

Inicialmente lo atendieron en el hospital local, pero debido a la gravedad de la herida lo remitieron al San Marcos, de Chinchiná, donde lo alcanzaron a llevar con vida, pero luego falleció.

Los heridos

Jorge Isaac Henao Henao, de 60 años, residente en el barrio San Javier, resultó herido en el pómulo izquierdo, de igual manera, se le diagnosticó una lesión adicional en el cráneo.

El herido con arma blanca es Gilberto Antonio Cardona Rojas, de 32 años. Recibió una lesión en la axila derecha, sin compromiso de órganos vitales. Reside en el mismo barrio que el occiso.

La Sijín inició las investigaciones para establecer cuál fue el motivo de la riña y determinar si hay lugar a otras capturas.

Capturado

La Policía capturó en el lugar de los hechos a un hombre, de 31 años, natural de Anserma, pero residente también en el barrio Pío XII, de Risaralda. Quedó a disposición de la Fiscalía por lesiones personales.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by