sucesos |

Ofrecen recompensa por culpables de la masacre de familia en zona rural de Apía (Risaralda)


Cuatro miembros de una misma familia fueron hallados muertos ayer al interior de una finca ubicada en la vereda San Andrés ubicada a 30 minutos del municipio de Apia. Se trata de una pareja de esposos propietarios del predio, una nuera y un trabajador de confianza, así lo confirmó la Secretaria de Gobierno Departamental.

Recompensa 

Las autoridades de Policía del Departamento del Risaralda, confirmaron la trágica noticia. Los cuerpos presentaban varios impactos de bala.

Los agricultores fueron encontrados en la mañana de hoy al interior de una vivienda de la finca San Andrés en Apia Risaralda. En rueda de prensa Catherine Arcieri, secretaria de Gobierno de Risaralda, manifestó que el hecho son asesinados una pareja de esposos, la nuera y un trabajador de la finca. La mujer de la pareja de esposos era la propietaria de la finca.

Cuerpos de investigación se encuentran en el lugar haciendo entrevistas y recolectando los datos y pruebas necesarias para dar con la posible causa del hecho que hoy enluta a ese municipio.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by