sucesos |

Gozaron del Carnaval de Riosucio (Caldas) con seguridad


LA PATRIA | MANIZALES

Siete personas capturadas por diferentes delitos, entre ellas una cosquillera cuando hurtaba un celular y un apartamentero metido en una vivienda, destacó la Policía de Caldas en el balance de seguridad durante el Carnaval de Riosucio.

400 uniformados y miembros de la institución ejecutaron diferentes planes para garantizar el transcurrir seguro de las festividades en el municipio del occidente de Caldas.

En los días del Carnaval se registró la incautación de 36 armas blancas y la conducción a las instalaciones policiales de 28 personas, en su mayoría de otros lugares del país. La institución explicó que los traslados correspondieron a personas sorprendidas en riñas.

En los alrededores del municipio uniformados capturaron a un hombre por porte ilegal de armas de fuego y en planes de verrificación de antecedentes detuvieron a otro quien tenía en contra una orden de captura por hurto agravado.

Se cumplieron también planes preventivos y controles en hoteles, casas de hospedaje, establecimientos comerciales, talleres y parqueaderos.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by