sucesos | Publicado el

Feminicida de Chinchiná (Caldas) se escondía en Santuario (Risaralda)


*/

LA PATRIA | MANIZALES

Habitantes de Chinchiná exigieron justicia hace un año cuando un hombre asesinó a puñaladas a la instructora de patinaje Juliana Andrea Rendón Ceballos, de 25 años, el 10 de agosto.

El pasado fin de semana en Santuario (Risaralda) la Policía capturó a alias Mancho, de 21 años, señalado del ataque.

Así lo informó el Comando de la Policía Caldas, al dar cuenta de la detención del presunto feminicida. Funcionarios de la Seccional de Investigación criminal (Sijín) llegaron al municipio risaraldense e hicieron efectiva una orden de captura.

El homicidio suceció en una vivienda del barrio Progresar Uno. El hombre ingresó a la residencia y sin saberse el motivo le propinó unas 20 puñaladas y huyó.

A Juliana Andrea la trasladaron al Hospital San Marcos, pero por la gravedad la remitieron al Santa Sofía en Manizales, donde murió a la madrugada del día siguiente.

En la inspección al lugar de los hechos, los investigadores encontraron elementos materiales de prueba y evidencia física y entrevistaron a familiares y testigos.

Así identificaron al presunto responsable. La Fiscalía realizó los actos tendientes a lograr la captura. Se tenían pistas acerca del lugar a donde huyó. Deberá responder por feminicidio.

 

 

 

Noticias relacionadas: Dejaron a los niños sin la entrenadora más amorosa

Continúa Leyendo