sucesos |

Escapó de ladrón y encontró la muerte en Neira


LA PATRIA | MANIZALES

Álvaro Henao Ramírez, de 58 años, murió desnucado, al querer escapar de un robo en su casa. El caso ocurrió en la noche del domingo, en el sector de Cantarrana, vereda Pueblo Rico, de Neira.

Eran las 8:30 de la noche. Álvaro y su esposa estaban en la vivienda. Escucharon ruidos, se asomaron y vieron a una persona armada, con el rostro cubierto. Saltaron por la ventana, con el fin de escapar del atracador. El comerciante tomó hacia un lado y la mujer para otro. El asaltante se fue detrás de Álvaro, quien en su huida tropezó y rodó por una ladera hasta terminar desnucado en un cafetal.

La esposa llamó a la hija, quien vive en Neira. Ella se comunicó con la Policía. Al llegar, los uniformados encontraron a la mujer donde una vecina. Emprendieron la búsqueda de Álvaro y lo hallaron sin signos vitales. "No sé qué arma llevaba el sujeto. Creo que solo era uno el que quería entrar", narró la testigo. No hubo robo.

A Álvaro, de 58 años, le hurtaron hace tres años. Le hurtaron las tarjetas y le desocuparon las cuentas.

La velación es en Los Olivos y el sepelio se realizará hoy. Las autoridades investigan para tratar de dar con el atracador. De igual manera se analiza si se trató de un homicidio.

Reciente

En enero pasado, en la finca La Rioja, ubicada en la vereda Bajo Ceilán, de Neira, asesinaron a Gloria Inés Betancur Osorio, de 48 años, con arma blanca. La mataron por resistirse a un robo.

 

 

 

 


Powered by