sucesos |

Duele la muerte de Juan David en Manzanares


LA PATRIA | MANIZALES

Habrá cámara ardiente desde las 8:00 de la mañana y calle de honor a partir de las 11:30 de hoy. Así preparan en Manzanares la despedida de Juan David Valencia Tangarife, de 14 años.

El dolor embarga a este municipio y a la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora del Rosario, donde estudiaba el adolescente.  El alumno de 9º grado falleció en un trágico accidente en la tarde del martes.

Según testigos, Juan David iba en bicicleta por la calle 3ª con carrera 4ª y cuando intentó esquivar a un peatón que se le atravesó, se estrelló contra un poste. Lo llevaron al hospital, pero no pudieron hacer nada.

El menor es hijo de Gloria Elcy, reconocida profesora del colegio El Rosario, a quien toda la comunidad acompaña en este difícil momento.

John Neyder Osorio Herrera anotó que no se muere quien se va, sino quien se olvida. "Un gran amigo, desde chiquitos  manteníamos juntos, era una gran persona". Juan David formaba parte de la banda marcial de su colegio.

El año pasado, en Caldas, fallecieron cinco personas en bicicleta. Una en julio, en la vereda Llanadas, de Manzanares. Se trataba de César Augusto Osorio Carvajal, de 17 años.

En el 2017 fueron 13. Ocho en Caldas y cinco en Manizales. 10 eran menores de edad.

 

Otros accidentes

Dos accidentes, con tres lesionados, ocurrieron en la capital caldense en la noche del martes y la madrugada de ayer.

  • *En Maltería chocaron estos dos carros. Los organismos de socorro adscritos a la UGR transportaron a dos lesionados hasta San Marcel.
  • *Ayer, en la mañana, chocaron esta moto y un bus en el control de busetas de La Enea. La motocicleta resultó incinerada. Un herido.
  • *Además, en la vereda La Florida, de Marquetalia, un menor de edad se accidentó en motociclista, al colisionar contra una volqueta. Bomberos atendió al paciente, quien registró lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

 Tres heridos al rodar carro
Aranzazu. Una camioneta Dimax rodó ayer 30 metros aproximadamente  por el sector El Local, en la vía Salamina-Aranzazu. Bomberos de este último municipio atendió la emergencia, a las 7:00 de la mañana, y transportó a los lesionados al Hospital San Vicente de Paúl de Aranzazu.
Ellos son: José Vicente Rincón, de 48 años, con dolor abdominal y shock emocional; Jhon Jairo Castillo, de 50 años, Trauma en clavícula izquierda; y Norberto Narváez Díaz, con hematoma en la cabeza.

 

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by