sucesos |

Cayó de la garrucha y se ahogó en Filadelfia


LA PATRIA | MANIZALES

 

Donde trabajaba murió. Horacio Castañeda vivía de cuenta de una garrucha que atraviesa el río Cauca, en el sector del Callado (Filadelfia). Se ganaba la vida transportando a mineros del sector.

El miércoles, mientras llevaba a una mujer, la puerta del aparato se abrió y cayó al río. Los testigos los perdieron de vista rápidamente y emprendieron su búsqueda con ayuda de habitantes de Irra (Risaralda). Finalmente, sobre el mediodía de ayer, lo avistaron y recuperaron su cuerpo en Bolombolo (Antioquia), a donde van a parar muchos de los ahogados.

Duván Gutiérrez, quien era el comandante de Bomberos Irra, ayudó ayer en la búsqueda del cuerpo. Explicó que a Horacio se le enredó el guante en el sitio donde va la polea. Se recostó, la puerta de la garrucha iba abierta y el trabajador cayó. La víctima vivía en el sector y es familiar del excorregidor.

 

Hallaron cuerpo en cascada del Gualí

Tolima. Amordazado y desfigurado hallaron ayer el cuerpo de una persona en inmediaciones de las cascadas de Gualí. El caso lo reportaron los guardabosques del Parque Los Nevados, que de inmediato les avisaron a las autoridades de la Policía Metropolitana.

Por cercanía al sitio llegaron los uniformados de Letras, pero se estableció que esa muerte se dio en territorio tolimense. Ante eso, la inspección la realizó CTI de ese departamento. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima.


Powered by