sucesos |

Carro fúnebre embistió un camión y mató a dos personas


 

LA PATRIA | MANIZALES

 

El puente festivo en Colombia se cerró con 57 fallecidos en accidentes de tránsito. Tres muertes se dieron en dos accidentes en la Ruta del Sol y en la vía Manizales-Bogotá.

 

Ruta del Sol

A las 8:30 de la mañana, en la vía Puerto Salgar - Puerto Libre, de la Ruta del Sol, chocaron un carro fúnebre y un camión, que reparaban a un costado de la vía.

Según se conoció, el particular viajaba desde Puerto Berrío hacia Guaduas, con el cuerpo de Juan Bautista Vargas. El conductor perdió el control y arrolló a tres personas que estaban al lado del camión.

En el hecho perdió la vida José Vicente Duque, habitante de Puerto Salgar, conocido como Yuca, quien les colaboraba a los mecánicos. Los otros dos hombres y el conductor de la funeraria resultaron gravemente heridos, por lo que los trasladaron hasta centros médicos de La Dorada, donde pereció Jhon Jairo Bejarano, también de Puerto Salgar.

David, hijo del hombre fallecido que transportaban en el coche fúnebre, salió ileso.

 

De Salamina

Wilinton Quintero Ramírez, de 29 años y natural de Salamina, perdió la vida en la noche del pasado lunes. Chocó en su moto contra un vehículo y luego se fue encima de un separador.

Los organismos de socorro recibieron un reporte a las 6:45 de la noche en el que les informaban que en el sector de Letras, vía Manizales-Bogotá, hubo un accidente. Al llegar al lugar encontraron al paciente sin signos vitales.

 


Powered by