sucesos |

Caldenses murieron en vías de Tolima y Antioquia


LA PATRIA | MANIZALES

En un accidente tránsito ocurrido en vías de Tolima falleció una mujer residente en La Dorada, mientras que en otro hecho, en Antioquia, pereció un hombre natural de Pácora. Los siniestros ocurrieron esta semana.

 

En Tolima

Deisy Carvajal Bohórquez de 42 años, viajaba en Renault Logan, de placas DSR349, el cual se salió de la vía y colisionó contra un árbol, lo que le ocasionó la muerte a la doradense. El hecho sucedió en el kilómetro 19 en la vía Chaparral-Ortega (Tolima).

La mujer murió en el acto. Otros cuatro ocupantes del vehículo resultaron heridos, entre ellos un menor de edad. Los organismos de socorro trasladaron a los lesionados al hospital San Juan Bautista de Chaparral. La hoy fallecida residía en el barrio Pitalito de La Dorada.

 

En Antioquia

Como Santiago Cortés identificaron al pacoreño que falleció al chocar en la moto en que viajaba contra un bus de servicio público.

El hoy occiso venía de Santa Marta hacia Medellín, donde residía, pero cuando transitaba por vías de Antioquia, cerca de Yarumal, se produjo la colisión. Otra persona que también viajaba en la misma moto resultó herida.

Familiares de Santiago contaron que esta misma semana, al día siguiente, del accidente murió de infarto en Manizales una tía, que trabajaba como vendedora cerca de la Plaza de Toros.

También recordaron que hace tres meses les mataron a un familiar en Medellín. Lo encontraron baleado a la sombra de un árbol.
 

Deisy Carvajal Bohórquez.

 

Santiago Cortés.

 

 

Otros accidentes

Pácora. En la vía que comunica la cabecera municipal con el corregimiento de San Bartolomé chocaron ayer una moto y un bus escalera. El motociclista sufrió lesiones en las extremidades inferiores.

 

Manizales. Una camioneta de estacas y un automóvil se vieron involucrados ayer en un accidente en la vía de descenso por la Avenida Villapilar. La primera terminó sobre el separador.

 

Manizales. En la carrera 26 con calle 21 un vehículo de Aguas de Manizales terminó impactado por un carro particular. Sin lesionados.


Powered by