sucesos |

Atraparon al supuesto asesino de Tanana en Arauca (Palestina)


LA PATRIA | MANIZALES

A alias Cocoliso, de 22 años, lo señalan de asesinar a Jhon Edisson Ramírez Hernández, de 24, conocido como Tanana. Así lo indicó la Policía Caldas, al reportar esta captura en Arauca (Palestina), sitio donde ocurrieron los hechos.

A Tanana lo mataron de seis disparos, el 13 de febrero, en el sector de La 40. La Sijín, en coordinación con la Fiscalía, asumió la investigación.

Como lo contó este diario al día siguiente de los hechos, a la víctima le dispararon a quemarropa, a las 5:00 de la tarde. La Policía fue alertada sobre una persona herida, tirada en la vía. Uniformados acudieron al sitio y hallaron a la víctima con dos heridas en el pecho, dos en el costado derecho del tórax y dos en la espalda.

El hombre, natural de Palestina, muy conocido en el sector, era soltero, sin hijos y dedicado a oficios varios. Los vecinos indicaron que el asesino era amigo suyo, con el que habría discutido hace una semana. Ese miércoles se encontraron de nuevo, riñeron, ambos sacaron armas de fuego, pero su agresor disparó primero.

 

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by