sucesos |

Asesinaron en zona rural de Pensilvania (Caldas)


 

LA PATRIA | MANIZALES

Sicarios que se movilizaban en moto atacaron en zona rural de Pensilvania a dos hombres, quienes se desplazaban en una camioneta por el sector La Llorona, corregimiento de Arboleda.

Como consecuencia del ataque a bala murió Jesús Aldívar Carvajal Londoño, de 44 años. El que lo acompañaba quedó herido, pero vivió para contar los hechos.

Al sitio acudió inicialmente, por cercanía, la policía de Puerto Venus, corregimiento perteneciente a Nariño (Antioquia).

El sobreviviente, de 33 años, narró que viajaba con Carvajal Londoño el pasado miércoles, cuando se produjo el atentado. Un familiar anotó que desconocía si el hoy occiso tenía amenazas.

La víctima tenía una finca en Arboleda, pero según explicó el comandante de la Policía Caldas, coronel Lincoln Borja Miranda, su actividad económica se centraba en el municipio antioqueño.

Por sitio de la ocurrencia de los hechos le corresponde la investigación a las autoridades de Caldas. El coronel Borja, indicó que habrá cooperación entre las autoridades de los dos departamentos, con el fin de aclarar el homicidio.

En la página de la Rama Judicial le figura a Carvajal una condena de siete años de prisión por tráfico de estupefacientes, dictada por un juez penal especializado de Bogotá. Terminó de pagarla en el 2015, en la cárcel de Tunja (Boyacá).

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by