sucesos |

Asesinado del martes en Manizales está sin identificar


LA PATRIA | MANIZALES

En 20 minutos, en la noche del martes, reportaron en Manizales una persona asesinada y una herida. A las 10:20, en la carrera 9ª con calle 59, del barrio El Porvenir, hallaron a un hombre lesionado con arma blanca.

Las autoridades acudieron al lugar y encontraron a una persona de unos 32 años, sin documentos de identidad. Lo único que pudieron saber es que se llama Marcelo. Lo llevaron hasta Assbasalud de San Cayetano, con tres lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero murió mientras recibía atención médica.

Se desconocen los móviles del crimen, pero se investiga si tiene relación con otro ataque a puñal reportado 20 minutos después en la misma comuna. En la carrera 9C con calle 51F hallaron tendido en la vía a un hombre, de 25 años, con cinco heridas: cuatro en el tórax y una en el cuello. Lo trasladaron al mismo Assbasalud, donde permanece estable. No registra antecedentes.

 

En el 2018

32 homicidios registra Manizales este año. Uno de ellos corresponde a un extorsionista muerto durante un operativo en Alto del Guamo. El año pasado iban 35.

 


Powered by