QUINTO ANIVERSARIO EDILMA RAMÍREZ DE FLOREZ


Hoy y siempre nos haces infinita falta pero tu recuerdo santo inspira nuestras vidas y nos consuela el que algún día, siguiendo tus enseñanzas, podamos estar a tu lado rodeando al Gran Dios. Sus hijos y familia invitan a la eucaristía que se celebrará el 13 de junio a las 5:30 en la Parroquia Nuestra Señora Esperanza de la Macarena (Sultana).

MADRE, Te fuiste pero vives en nuestros corazones, en nuestras mentes y en las lágrimas de todos los que te añoramos.
Vives y vivirás eternamente en el recuerdo que nos dejaste con tu ausencia.
Dios te llevó para que desde el cielo guíes a los que en la tierra lloramos con amargura tu cruel partida. Que la paz que disfrutas con Dios sea el consuelo de todos los que tanto te extrañamos.
Te fuiste atendiendo el llamado de Dios, dejándonos sumidos en el más intenso dolor. Te fuiste después de sembrar en la tierra sólo dicha, sólo paz, sólo amor. Te fuiste para continuar velando por nosotros al lado del Señor.
Hoy y siempre nos haces infinita falta pero tu recuerdo santo inspira nuestras vidas y nos consuela el que algún día, siguiendo tus enseñanzas, podamos estar a tu lado rodeando al Gran Dios.
Sus hijos y familia invitan a la eucaristía que se celebrará el 13 de junio a las 5:30 en la Parroquia Nuestra Señora Esperanza de la Macarena (Sultana).


Powered by