A la memoria de Tulio Enrique Cabal


Tulio Enrique Cabal Wilches

Para conmemorar el quinto aniversario del fallecimiento de Tulio Enrique Cabal Wilches se ofrecerá hoy la eucaristía a las 12:00 m. en el templo La Niña María (La Rambla).
“Cinco años sin tu presencia, pero sé que nos acompañas desde el cielo y cuidas cada uno de nuestros pasos.
Te recuerdo cada día, te pienso cada día y sé que estás junto a nosotros para vernos ser la familia que quisiste que fuéramos.
Es inevitable sentir orgullo cada vez que relacionan nuestra personalidad con el significado del apellido que nos diste, somos tus hijos a Carta Cabal y sé que desde el cielo ves cómo unidos, trabajando en familia y apoyándonos siempre, salimos adelante en nuestros proyectos familiares y personales.
Gracias Papá por tantas enseñanzas que hacen parte de cada una de mis acciones. Gracias por el valor, el coraje, la capacidad de relacionarnos con los demás, por enseñarnos junto a mi mamá, la gran mujer que elegiste para ese papel, que primero son las personas ante todo.
El recuerdo sigue ahí. Te extraño de mil maneras, pero sé que siempre cada vez que todos veamos la estrella más luminosa del cielo, eres tú acompañándonos en nuestras vidas. 5 años… qué falta que me hacés Don T”.
Tu muñeca, Nathalia Carolina Cabal Durango

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by