salud |

Trabajan por la salud mental


Villamaría. En el Comité de Salud Mental de la localidad se habló, el pasado viernes, de desarrollo psicológico, emocional y de detección temprana de las situaciones de riesgo en menores. De este encuentro participan la Comisaría de Familia y distintas entidades municipales.

 

Con los adultos mayores

Villamaría. Funcionarios del programa Centro Día visitaron la semana pasada la vereda La Guayana, todo para fortalecer los programas sociales de los adultos mayores. Las personas de la tercera edad participaron de actividades recreativas.

 

No a la pólvora

Villamaría. El Cuerpo Oficial de Bomberos, el Comité de Salud Local y activos de la Policía Nacional se reunieron la semana anterior. En el encuentro plantearon estrategias que buscan disminuir el número de quemados con pólvora en las fiestas decembrinas que están por comenzar.

 

Inspección a restaurantes

Villamaría. Funcionarios de la Administración Municipal y del Hospital San Antonio visitaron los expendios de comidas del sector Gallinazo. Verificaron las condiciones en que venden alimentos. Aprovecharon la oportunidad para entregar recomendaciones en salud.

 

En caminata

Manizales. La Caminata 5K por la Salud - Arrieros somos y en el camino nos encontramos movió el pasado domingo a cerca de 600 personas. Recorrieron el trayecto comprendido entre el Parque del Agua y El Cable luciendo atuendos típicos de la región. En el Parque de la Mujer hubo danza dirigida.

 

 


Powered by