salud | Publicado el

Fundación Nutrir se tomará Manizales para celebrar su mes


Elizabeth R. Rojas

LA PATRIA | Manizales

Septiembre es el mes de la Fundación Nutrir, entidad que adelanta en Caldas programas de alimentación complementaria y cuidado para la primera infancia. Para celebrar se tomarán la ciudad para recaudar fondos que les permitan apoyar su trabajo.

Paula Andrea Valencia Otálvaro, directora de la institución, dijo que funcionarios y colaboradores externos se unirán al recaudo. Ellos se verán por distintos puntos con alcancías en las que usted podrá hacer sus aportes voluntarios.

"Completamos 32 años de labores y queremos mostrar lo que hacemos. Estaremos en varios lugares para que nos conozcan y se convenzan de nuestro trabajo. A las empresas también las invitamos para que se vinculen. Si no apoyamos a los niños no va a haber futuro", apuntó.

Vale recordar que Nutrir tiene comedores dispuestos en los barrios de escasos recursos donde les proporcionan alimentos a los niños; también ejecutan el programa Gestar Futuro, el cual apoya la Alcaldía y la Fundación Luker y con el que acompañan gestantes y lactantes adolescentes y jóvenes, entre otras actividades.

El lunes

El próximo lunes se tomarán la Universidad de Caldas. Se ubicarán en el hall, de la sede Bellas Artes, con personal identificado para el proceso de recaudo. Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Durante la semana se anunciarán nuevos puntos.

Continúa Leyendo