salud | Publicado el

Es una abuela dorada


Manzanares. Lucila Carvajal fue elegida como la Abuela de Oro del municipio. Ella resaltó entre 150 candidatos, gracias a su labor comunitaria. La designación la recibió de manos del alcalde Carlos Botero, en el Centro Cultural Néstor Villegas. Los acompaña en la foto María Botero, primera gestora social. Al acto también asistieron Nora Cardona, secretaria de Salud; Jhon Grisales, coordinador del programa del Adulto Mayor; entre otros.

 

Una reina para las Fiestas del Agua

Pácora. Romelia Marín fue elegida como la Reina Adulta Mayor de la localidad. La beldad de la tercera edad estará presente en los eventos más importantes de la edición 21 de las Fiestas del Agua, evento a cumplirse del 12 al 15 de octubre de 2018.

 

Nutrir se toma la ciudad

Manizales. La Fundación Nutrir se tomará hoy el Colegio Semenor, desde las 7:30 a.m.; y el Santa Inés, desde las 8:30 a.m. También hará presencia de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Universidad de Caldas, sede Palogrande. Su intención, recolectar fondos para continuar con su labor de acompañamiento a la niñez.

 

Sobre intoxicaciones

Manizales. El Hotel Benidorm (Calle 44 No 20-20) será sede del I Simposio de Paraquat para Caldas, un evento en el que se hablará de temas toxicológicos. Fecha: 14 de septiembre. Hora: 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Informes: simposioparaquatcaldas@gmail.com - 3104934807 - 8933050, ext 3142.

 

Giros a la salud

Bogotá. La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) realizó el giro mensual a las EPS, IPS y proveedores de tecnologías de salud, en lo corrido del año, por valor de $3,58 billones. Este dinero financió la prestación de servicios a 21,7 millones de afiliados del régimen contributivo y a 22,4 millones de usuarios del subsidiado.

Continúa Leyendo