salud |

Donación de altura


Anserma. El Cuerpo de Bomberos recibió de la empresa Proinq equipos para el rescate en alturas avaluados en $11 millones. La donación que gestionó el teniente Carlos Restrepo, jurídico del grupo local, fortalecerá la prestación del servicio.

 

Estrenaron los gimnasios

Manzanares. Los habitantes de los corregimientos Las Margaritas y Los Planes disfrutan de dos gimnasios biosaludables que entregaron la Gobernación de Caldas y la Alcaldía. En los lotes donde se ubicaron las máquinas, se harán placas de concreto para evitar la acumulación de agua y pantano.

 

Recibieron dotación

Manzanares. Los funcionarios de los Centros Día recibieron la dotación de uniformes para prestar su servicio. La entrega la hizo la Gobernación de Caldas y la Alcaldía. Estos lugares pretenden mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la localidad.

 

Graduadas

Supía. En la Casa Campesina, 150 adultas recibieron el grado como costureras en ejercicio pedagógico, estudio que les fue posible gracias a la Gobernación de Caldas, la Alcaldía y el Sena. El diploma se les entregó en el auditorio del Instituto Técnico Francisco José de Caldas.

 

 

Contra la propagación del caracol

La Dorada. El equipo del Plan de Intervenciones Colectivas, de la ESE Salud Dorada; y las Células de Atención Social, de la Secretaría de Salud; recolectaron 6 mil 87 ejemplares de caracol africano en la Central de Abastos, el asilo Juan María Noguera y el barrio El Cabrero. La actividad se cumplió para evitar la propagación del molusco.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by