publirreportajes |

UTP ¡una excelente opción!


La Universidad Tecnológica de Pereira es hoy una de las mejores instituciones de educación superior en el país. Con 95 programas académicos (35 de pregrado, 13 especializaciones, 41 maestrías, 6 doctorados), 27 de ellos con acreditación de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional, la Universidad se destaca no solo en la región, sino también a nivel Colombia. Cuenta con 86 grupos de investigación reconocidos por Colciencias, 23 de ellos en categorías A y A1, ocupando el primer lugar en Grupos Reconocidos del Eje Cafetero.

utp

Los beneficios para la comunidad universitaria son múltiples, a la fecha, se han otorgado más de 12.000 apoyos socioeconómicos, 86 estudiantes participaron en programas de movilidad internacional, 56 estudiantes del exterior se recibieron en el campus en convenios de doble titulación con universidades de toda América y Europa.

Además, cuenta con certificación de calidad en la norma ISO 9001:2015 y GP1000:2009 otorgada por Bureau Veritas y su Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico - CIDT es un proyecto destacado por el Sistema General de Regalías, y nominado al premio nacional “Regalías Bien Invertidas” por parte del DNP y Colciencias.

Inscríbete y sé un profesional competitivo. ¡UTP, un mundo inagotable de experiencias!


Powered by