publirreportajes |

Universidad Santo Tomás Manizales: Nuevo Centro de Atención Universitaria, el mismo compromiso


PUBLIRREPORTAJE | LA PATRIA

La Universidad Santo Tomás sede Manizales mejora para el bienestar y educación de sus estudiantes. La nueva y buena noticia es que la institución cuenta desde ahora con nuevas instalaciones, gracias a una alianza con el Colegio de Nuestra Señora del Rosario que le permitirá ocupar la planta física de este centro educativo.

Zonas verdes, laboratorios, amplias aulas, cancha de fútbol, espacios agradables para el aprendizaje y al alcance de los alumnos, en los que se brindará una educación con los más altos estándares de calidad. "También contamos con una excelente atención en equipos y recursos tecnológicos y una muy buena conectividad", explicó Marta Elena Arcila, coordinadora del Centro de Atención Universitaria de la Universidad.

La institución de educación superior ofrece en Manizales educación abierta y a distancia, con una oferta de 11 carreras profesionales y 9 posgrados reunidos en dos facultades: Educación y Ciencias y Tecnologías (ver Programas).

Sor Inés de Jesús Torres, rectora del Colegio Nuestra Señora del Rosario, reconoció estar contenta con la llegada de la Santo Tomás: "Ambas instituciones pertenecen a la orden dominicana, es decir, somos familia. Es un privilegio tener la Universidad aquí, así lo siento como dominicana y educadora que soy".

alianza

Marta Elena Arcila, coordinadora del Centro de Atencion Universitaria Manizalesy Sor Inés de Jesús Torres, rectora del Colegio Nuestra Señora del Rosario. 

Una institución con garantías de calidad, pues cuenta con la Acreditación de Alta Calidad desde el 2012 y con la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus desde el 2016, la primera institución privada de educación superior del país en conseguirla. La Santo Tomás fue la primera universidad fundada en Colombia, exactamente el 13 de julio de 1580 por la Orden de Predicadores (OP).

"Nuestros egresados son personas competentes para el mercado laboral, bien preparados y sobre todo grandes seres humanos, pues nuestra educación es humanista. Además, son personas críticas, reflexivas, que conocen la realidad y los problemas del país. Profesionales que le aportan a la sociedad de manera significativa", indicó Arcila.

Programas

Facultad de Educación

- Licenciatura en Biología.

- Licenciatura en Educación Infantil.

- Licenciatura en Educación Religiosa.

- Licenciatura en Lengua Extrajera Inglés.

- Licenciatura en Teología.

- Especialización en Pedagogía para la Educación Superior.

- Maestría en Didáctica.

- Maestría en Gestión y Evaluación Educativa.

- Maestría en Educación.

- Doctorado en Educación.

Facultad de Ciencias y Tecnologías

- Ingeniería Informática.

- Construcción en Arquitectura e Ingeniería.

- Zootecnia.

- Administración Ambiental y de los Recursos Naturales.

- Administración de Empresas.

- Ingeniería en Logística y Operaciones.

- Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias.

- Especialización en Ordenamiento y Gestión Integral de Cuencas Hidrográficas.

- Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial.

- Maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas.

Matrículas abiertas

Dirección: carrera 25 número 56-04, Avenida Paralela. 

Teléfonos: 881 20 10, 881 24 94  y celular 3174284463. 

* Facilidades de pago con créditos del Banco de Bogotá, Banco Pichincha, Icetex, Sufi, Fincomercio, FNA Ahorro, Ustacoop y Davivienda. 

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by