publirreportajes |

Pragma: Un nuevo hogar, el mismo compromiso


PUBLIRREPORTAJE | LA PATRIA

Con un imponente grafiti en su fachada, nos recibe Pragma marketing y eventos. En él se representa a un hombre cosmopolita y creativo que conserva un espíritu bohemio. Esta es la imagen que mejor representa el concepto de la nueva sede de esta empresa manizaleña. Este personaje es un símbolo de la unión de todo el conocimiento que brinda lo clásico con lo audaz de lo moderno.

espacio 1

Todos sus espacios despiertan las mejores emociones en quienes los visitan, la combinación de estilos gráficos y arquitectónicos son el complemento perfecto de esta empresa de creatividad.

Esta fue la idea central que determinó la elección y remodelación de este nuevo espacio ubicado en la carrera 29 número 71-37. Por un lado hallamos la modernidad en espacios coloridos que combinan formas y texturas con colores vibrantes, y por otro lado, el sentido clásico en elementos gráficos de estilo vintage, conservando siempre los espacios tradicionales de una empresa, pero con una imagen innovadora.

Allí trabajan cerca de 25 jóvenes que hoy cumplen diferentes funciones las cuales en un principio solo ejecutaban sus socios fundadores, Leandro Soto y Daniel Naranjo. Soto, su director general, nos cuenta cómo el crecimiento de Pragma obedece a la voluntad de ir más allá en atención y servicios respecto a otras empresas similares en la ciudad.

Espacios agradables, a tono con el espíritu juvenil de la empresa.

Color y compromiso

“Nuestro eslogan es creando emociones que marcan, adelantamos campañas en donde nuestra meta es crear momentos inolvidables para nuestros clientes y sus usuarios, siempre enfocados en despertar las mejores emociones y así generar en ellos recordación de marca”, explica Naranjo.

No solo las experiencias que ofrecen son memorables, también lo es su nueva sede. El atractivo principal es su nueva fachada. Conocer sus instalaciones es como viajar a un parque de diversiones donde pasamos por diferentes espacios llenos de colores, formas y texturas. Sus espacios más representativos son su recepción, la cual cuenta con columpios en la sala de espera, preámbulo para descubrir en pisos superiores un puente de cristal que comunica a la sala de juegos, en donde los trabajadores pueden tener momentos de esparcimiento con una mesa de ping pong y videojuegos. Sus oficinas están compuestas por módulos de madera de estilo minimalista, que combinan perfectamente con lo excéntrico de los grafitis y las ilustraciones de sus paredes.

fachada 2

El bohemio, en la fachada de la sede. El símbolo que representa lo clásico y lo moderno de Pragma.

Expansión

Una trayectoria que pasó de operar solo en Manizales a hacerlo también en Bogotá, en donde Pragma adelanta trabajos para empresas a nivel nacional. No todo termina allí, pues también tiene clientes en Panamá y en Costa Rica. La capital de Caldas sigue siendo el epicentro para atender las necesidades de otras partes del país y del mundo, pero el objetivo es ampliar la infraestructura y aumentar el personal en Bogotá a medida que crecen. Otros objetivos a mediano plazo son incursionar en países como Ecuador, Perú y México, en los que la empresa adelanta investigaciones de mercadeo.

espacio 2

Los colores, presentes por doquier e imágenes vintage generan un espacio agradable que representan el nuevo concepto de Pragma.

Contacto

Bogotá

Carrera 25 # 68-95, barrio Alcázares.

Teléfono: (1) 4574520- 301 385 1062.

Manizales

Carrera 29 # 71-37, sector la Italia del barrio Palermo.

Teléfono: (6) 8875919 - 3137790198 y 3013851062.

- www.pragmabtl.com


Powered by